miércoles, 19 de mayo de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Miss Hizbullah

Posted: 18 May 2010 02:26 PM PDT

Hablemos claro. Aquí sólo importan las tías. Uno se parte la cabeza buscando una entrada cuasi diaria y llega una avalancha de visitas durante el fin de semana desde una web francesa que del blog destaca… la foto de Moran Atias. Y el lunes, la misma historia desde Hungría con Miri Bohadana. Varios lectores (y alguna lectora) se han dirigido al blog quejándose de que últimamente está demasiado recatado en cuanto a las imágenes de las macizas que salen. "Me encantan las bellezas, sean de donde sean, y las que muestras en tu blog son estupendas, pero llevan demasiada ropa", se quejaba Raúl la semana pasada. ¡Joder y yo que pensaba que las chicas acompañaban a los textos y no al revés!

En estos momentos el autor del blog comparte sentimientos con Nasrallah. El tío venga a dar discursos sobre la inminente destrucción de Israel, venga a hablar de martirio y venga a amenazar a los Estados Unidos y resulta que el estadounidense medio no tiene ni puta idea, ni le interesa, Hizbullah. Y si Hizbullah va a ser conocido allí ¡¡¡¡es gracias a una miss que además bailaba en pelotas en la barra de un escenario!!!! Ni el Mossad podría haber preparado esto.

Rima Fakih es una chica que emigró de Líbano a Estados Unidos en los noventa. Trabajó en Las Vegas en el pole-dance que en Argentina es definido, con menos glamour pero más gracia, como baile del caño. La chica se presentó a concurso de belleza y ha terminado siendo la primera árabe que gana el concurso de Miss Estados Unidos. Pero resulta que Rima es la oveja negra de su extensa familia formada por héroes y mártires de Hizbullah, cuyas hazañas quedan ahora totalmente eclipsadas por sus decadentes contorneos en la barra. El top less ha vencido a la Jihad. Yo te entiendo, Nasrralah.

El equipo de investigación de Sobre Israel Opinamos Todos ha encontrado a la verdadera Miss Hizbullah. Es esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario