miércoles, 14 de octubre de 2009

Fwd: Actualizaciones en Porisrael.org 14/10/09


 
 
 
 
 
Dori Lustron-
Porisrael Foundation R.A.
8 Hillel St.
P.O.B.  2932, Jerusalem, Israel, zip. 94581
Tel.  +972- 8-641-0537   celular +972- 50-869-5248
Fax: +972-2-625-5190

 
 
 
¡Licencia para matar!
Moshé Arens 
 
El informe Goldstone fue analizado detenidamente por las organizaciones que anhelan destruir al Estado de Israel; ellas por supuesto, están satisfechas. El reporte otorga a Hamás, Hezbollah y a los terroristas en todo el mundo una licencia para matar.
 
 
 
Las cifras del mundo musulmán
Esther Shabot
 
Se trata del reporte hecho público hace pocos días por el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública, el cual sostiene que son cerca de 1.570 millones los fieles de la religión islámica, cifra que equivale, por tanto, a una cuarta parte de la población mundial.
 
 
 
 
 
Europa ante la Guerra de Afganistán
Por Florentino Portero y Rafael L. Bardají
 
Si la guerra en Afganistán se pierde, será un desastre de duraderas consecuencias estratégicas. Pero aunque se perdiera porque Obama no pusiera lo que habría que poner para ganarla, los europeos no tendríamos derecho a culpar a Estados Unidos de la derrota.
 
 
 
 
No los deben expulsar
Ana Jerozolimski
 
Los problemas de Israel con la Autoridad Nacional Palestina, la crisis en las relaciones con Turquía y la tensión por la presentación del  Informe Goldstone a la Asamblea General de las Naciones Unidas, ocupan los titulares principales en la prensa israelí estos días. Es natural: las amenazas no desaparecen e Israel tiene mucho con lo que seguir lidiando.
 
 
 
Acusa a Hamas de "Corruptos" y "Herejes"
Ana Jerozolimski
 
Bassem Eid parece no tener miedo a nadie. Como Director General del Grupo Palestino de Monitoreo de los Derechos Humanos (en su sigla inglesa PHRMG), analiza la situación interna palestina y ésta parece preocuparle no menos- si no más-que la situación con Israel. Este hombre, residente desde hace cinco años en la ciudad palestina de Jericó, que tiene cédula de identidad de residente israelí, pasaporte jordano y sentimiento e identidad palestinos, lanza agudas flechas hacia todos aquellos que merecen , a su criterio, ser criticados.
 
 
 
 
Cuáles son las verdaderas intenciones del Sheij Ra'ad Salaj
Jonathan Dajuaj Halevy
 
 
El Sheij Ra'ad Salaj  exige reconocimiento de los derechos de los musulmanes en Jerusalén, pero al mismo tiempo niega el derecho histórico o religioso del pueblo judío en Jerusalén y en todo el país y predica la Yihad y el exterminio de Israel.
 
 
 
 
'Desayunar en Tel Aviv, almorzar en Ramala y cenar en Damasco'
Sal Emergui
San Juan de Acre
 
La palestina Mira Awad y la israelí Noa se preparan antes de cantar en árabe, hebreo e inglés ante el imponente paisaje de San Juan de Acre. La primera con un café y la segunda con té. Al margen de este pequeño detalle y de sus diferentes orígenes, las dos artistas tienen mucho en común: son mujeres con fuerte personalidad, pasan de las críticas de los suyos y de los otros, poseen una impresionante voz y comparten escenario y un mensaje de reconciliación.
 
 

 
 PORISRAEL FOUNDATION Y PORISRAELORG    no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la administradora  este de acuerdo con los conceptos ni los temas
 
En caso de publicación o distribución mencionar fuente, autor y distribucion de
 
El contenido de este mail esta protegido bajo una  licencia de Creative Commons

Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has1@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega
 
PARA UNA HASBARA EFECTIVA
JUNTOS SOMOS MAS


 
 
 
 
porisrael.org......guysen.com  Pinia Colada - Israel
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






No hay comentarios:

Publicar un comentario