lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El juez violador

Posted: 25 Oct 2009 01:41 PM PDT

Se quejan repetidamente las organizaciones antiisraelíes europeas de que en el conflicto de Oriente Medio hay una gran hipocresia de Europa con respecto a Israel y que éste es uno de los motivos fundamentales para que no se avance hacia la paz. Y miren por dónde un servidor está de acuerdo con estas organizaciones, aunque al contrario de ellas no reciba dinero público por llegar a semejante conclusión. Está claro que en Europa hay una gran hipocresia respecto a Israel y el conflicto de Oriente Medio.

Por ejemplo, hace unos días se ha jaleado en Europa la condena a Israel por parte de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Entre los países que votaron para meter a Israel en el grupo de violadores de los derechos humanos estaba Arabi Saudí, país donde se acaba de condenar a una periodista a recibir 60 latigazos porque un invitado a su programa aireó su vida sexual. Oiga ¿y quién condena a Arabia Saudí? ¿El mismo tribunal en el que es juez?

Es cierto, hay una gran hipocresia en este asunto. Sobre todo la de aquellos que en nombre de la libertad ajena se han organizado un negocio de aquí te espero y miran para otro lado cuando "los suyos" apalean periodistas, cuelgan homosexuales o apedrean a las mujeres. Es una hipocresia que países como Arabi Saudí puedan tratar de igual a igual en foros internacionales a naciones donde se respetan las libertades.

En la imagen, Zapatero, sin ningún problema, estrecha la mano que firma los latigazos, las lapidaciones y las sentencias de muerte. Francamente, prefiero poner en el blog tías buenas israelíes antes que a estos dos pájaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario