jueves, 29 de octubre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


La gripe A(hmadinejad) se extiende

Posted: 28 Oct 2009 03:56 PM PDT

Atención porque el virus de este invierno es el de la Gripe A, pero A de Ahmadinejad que quiere dejar aislada a la "entidad sionista", en expresión utilizada por el prócer persa de las libertades. Aunque el enfermo que más preocupa es Turquía, quien todavía no ha sido contagiado pero va camino de ello, cada semana van cayendo diferentes países. Casualmente ninguno es precisamente un ejemplo de democracia pero eso no les impide ponerse a dar lecciones.

El último es Bahrein que ayer aprobó la prohibición para sus ciudadanos de "mantener cualquier tipo de relación con la entidad sionista".

Bahrein es uno de los miembros del Comité de Naciones Unidas de Derechos Humanos que votó la condena a Israel por la Operación Plomo Fundido en Gaza. Es curioso, porque de los 17 principales tratados y acuerdos sobre Derechos Humanos que tiene la ONU, este país del Golfo ha firmado y ratificado… cero. Eso sí, está en el tribunal que juzga a los demás. Sin comentarios.

Pero hay más. Bahrein es una monarquía absoluta donde, casualmente, el rey, el primer ministro, los ministros y buena parte del pseudo parlamento son de la misma familia. Qué cosas pasan en el Golfo Pérsico.

Bahrein va de país moderno por el mundo, dice quién es demócrata y quién no, y se cree la leche porque tiene un Gran Premio de Formula 1. Pero parece que sus jerifaltes no lavan mucho debajo de las chilabas.

Y , joder, que cualquier aficionado a la F-1 diga que grid girls prefiere. Si las del democrático Bahrein…


… o, por ejemplo, las de Hungría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario