viernes, 2 de octubre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Lo paranormal e Israel

Posted: 01 Oct 2009 02:12 PM PDT

Acaba de inaugurarse en Madrid el Foro Internacional de Ciencias Ocultas (que al paso que va esto van a ser las únicas ciencias que queden en España) y tengo pensado darme una vuelta por allí para ver si alguien me puede explicar lo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se dispone a condenar a Israel por el informe Goldstone sobre la actuación del Ejército israelí en Gaza. Y es que una explicación que no incluya lo paranormal es casi imposible.

Un servidor es partidario de que la verdad prevalezca y de que los culpables de abusos sean castigados, ya se cometan en Gaza o en el aeropuerto de Madrid. Pero para eso es necesario que quienes investigan los hechos hagan bien su trabajo y que quienes juzgan tengan rectitud de intención. La investigación de Goldstone es una chapuza que ha elegido sistemáticamente los testimonios que más incriminaban a Israel. Esto ha incluido desechar los testimonios palestinos favorables al Ejército hebreo. A Goldstone, que es judío, le ha entrado el canguelo de que le llamaran parcial y ha cargado la mano, y de qué manera, contra Israel.

Sobre los "jueces justos" me copio a mi mismo de una entrada de marzo (para eso es mi blog) y les muestro una lista de algunos de los 43 países del imparcial comité:

1-) Burkina Faso, cuyo presidente, Blaise Compaoré, está en el poder desde que hace 22 años perpetró un golpe de Estado y luego se lo ha montado para ser reelegido en diversas elecciones.

2-) Camerún, país al que la organización Transparency coloca en el número 138 de 163 en su índice de corrupción, teniendo en cuenta que 163 es el más corrupto.

3-) Djibuti, país controlado por un clan somalí, con su correspondiente régimen de partido único, desde su independencia de Francia en 1977.

4-) Gabón, cuyo presidente Omar Bongo lleva en el poder desde 1967 y ha modificado las leyes a su gusto para ser reelegido en comicios en los que ha corrido la sangre.

5-) Madagascar, un país asolado por los asesinatos políticos y una encarnizada lucha por el poder. Sólo entre febrero y marzo más de 170 personas fueron asesinadas por motivos políticos.
6-) China. Sin palabras. Un país modélico en el respeto y aplicación de los derechos humanos.

7-) Arabia Saudi. El paraíso en la tierra. Tolerancia, libertad de expresión y mujeres en bikini da per tutto

8-) Qatar. Monarquía absoluta en poder de la familia Al-Thani,

9-) Cuba. La demostración práctica de que a un dictador le gusta serlo hasta desde la cama del hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario