martes, 20 de octubre de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Irán, donde las dan las toman

Posted: 19 Oct 2009 02:22 PM PDT

Ahora resulta que los jerifaltes iraníes se han caído del guindo y han descubierto en carne propia lo que significa el terrorismo. Y, claro, ellos que llevan décadas exportándolo se lo han tomado fatal. Y así, el general Mohamed Ali Jafari, jefe de los Pasdarán ha acusado a Estados Unidos, Gran Bretaña, Pakistán y el loro de Tarzán de estar detrás del atentado que se ha llevado por delante a una treintena larga de personas entre ellas varios jefes de los guardianes de la Revolución. Jafari ha advertido que "habrá represalias".

A Jafari habría que recordarle cómo sus jefes han jaleado, financiado y armado a gente que hace exactamente lo mismo que les han hecho ahora a ellos. Hay que recordarle que Hamás y Hizbullah existen gracias al indispensable apoyo de todo tipo que llega de Teherán. Y que cuando en Jerusalén o en Beirut vidas inocentes han quedado truncadas por acciones de estos grupos los responsables últimos estaban cómodamente en Teherán exigiendo al servicio doméstico que sacara brillo a las medallas del uniforme, como el mismo Jafari, por ejemplo.

A Jafari habría que explicarle que, al contrario de lo que ellos hacen, nadie en Occidente brindará por ese atentado. Ni se repartirán pasteles por la calle, ni nadie ofrecerá 25.000 dólares a la familia de los terroristas (como hacía Sadam Hussein). Que lo suyo es mucho más grave porque les ha mordido la serpiente del narcotráfico, que no conoce el lenguaje diplomático y se pasa por el forro las amenazas de Ahmanideyah.

Finalmente a Jafari habría que recordarle que donde las dan las toman.

PS.- Por favor, que repartan esta entrada de Hasbarats en las universidades españolas. En esto consiste la industria de la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario