lunes, 19 de abril de 2010

Fwd: Porisrael.org/ EN ESTUDIOS PARA LA AUDIENCIA DE ARGENTINA Y DEL MUNDO POR AM 670 R.ANTARTIDA www.radiorepublica.com.ar ,Especial.en Politica Israeli y Hasbará nos visitara La periodista Israeli Lic. DORI LUSTRON,EN MUSICA Y VIDA DE ISRAEL DOMING




Jag Zameaj 62 ° Medinat Israel


 

DANIEL OLKENITZKY -

           Director   

   BETTY MINOND  

Secretaria de Redacción

www.israelenbuenosaires.com.ar

NOTICIAS,OPINIONES,FOTOS
EL MUNDO JUDIO A UN CLIK EN TU COMPU
 
.
Diciembre 2006
.
.
.

EN ESTUDIOS PARA LA AUDIENCIA DE ARGENTINA Y DEL MUNDO POR AM 670 R.ANTARTIDA www.radiorepublica.com.ar ,Especial.en Politica Israeli y Hasbará nos visitara
La periodista Israeli Lic. DORI LUSTRON,EN MUSICA Y VIDA DE ISRAEL DOMINGO 2 DE MAYO DE 13 /15 HS.ARGENTINA (*)
Fuente Dori Lustron,www.porisrael.org,Betty Minond www.israelenbuenosaires.com.ar
bettyminond@yahoo.com.ar
Estimados lectores, oyentes, amigos de Argentina y del Mundo

Los invitamos a sintonizar el próximo 2 de mayo de 2010 de 13/15 hs. nuestro programa radial Musica y Vida de Israel en su dial de AM 670 por Radio Antartida de 13/15 hora de Argentina y por la web por www.radiorepublica.com.ar podrán escuchar desde nuestros estudios y en directo a la afamada periodista israeli Lic. DORI LUSTRON,especializada en Politica exterior de Israel y Hasbara(Esclarecimiento)

Contaremos con la presencia en los estudios de nuestro columnista de los domingos Dr Rodolfo Kligman y de Radio Sefarad de Madrid

Dirección y conducción Dr Daniel Olkenitzky

Producción periodistica,Sec de Redacción: y conducción; Betty Minond

Producción Comercial: Cecilia de Raijman

Operación Técnica: Diego Silbaggio.

visita las 24 hs www.israelenbuenosaires.com.ar
 

(*)Conozcamos a la Periodista Lic: Dori Lustron

Licenciada en Letras, Musica, Escritora y Periodista, especializada en Politica exterior de Israel y Hasbara(Esclarecimiento)

Nacida en Buenos Aires, crecio y estudio en Mendoza, Argentina. Ciudadana Israeli, radicada en la ciudad de Beer Sheva, Israel.
Primer Premio Certamen Literario
Latinoamericano enla Ciudad de
C. del Uruguay. E.Rios. Argentina
por su ensayo "ISRAEL".

Trabajo entre 1981-1985 en el Centro de Informacion de la Embajada de Israel en BsAs en Hasbara. CIDIPAL.
Compuso las canciones para el video de Martha Wolff "JALIL BAGALIL" sobre los MITZPIM en la Galilea en el año 1981 y lo llevaron por Argentina, Chile y Mexico.
Recorrio toda Argentina cantando en las Comunidades Judias del Interior auspiciada por el Vaad Hakehilot de AMIA y tambien en BsAs para CUJA, AMIA, KKL, RADIO JAI, y diversas Instituciones de la capital argentina.
Antes de viajar a Israel en el 2002 hizo el Cafe Concert "JUDIA" en uno de los teatros del Complejo Artistico del Paseo La Plaza, en BsAs.
En Israel se dedico a la hasbara a traves de su pagina www.porisrael.org y armo la Cadena de Hasbara bajo el lema de JUNTOS SOMOS MAS, para enfrentar la guerra mediatica contra Israel.
Participo como panelista y cerro con su Disertacion: "La Funcion de los Medios en el Proceso de Paz" el Congreso Mundial por la Paz que se realizo en la Universidad de Haifa el 26 de Julio del 2004.
Participo cantando en el Festival de Arte de Jerusalem 2006, bajo el auspicio de la Municipalidad de Jerusalem en el mes de marzo. Y participo ese mismo año en el elenco del Centro de Teatro Alternativo de Shlomi con la obra "Olim al hashuljan" auspiciado por el Ministerio de Cultura a traves de Omanut LaAm.
Colaboradora en varias publicaciones y Administradora de www.porisrael.org desde el 27 de enero del 2004.
Actualmente da conferencias acerca de Israel.
En Junio del 2009 fundo DORI LUSTRON- PORISRAEL FOUNDATION junto a Leon Amiras, Eugene Morgenstern y Yoav Rosenberg. Fue panelista en la Conferencia de George Chaya en la Universidad de Tel Aviv en el mes de enero del 2010

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí




  
 


 
.
























 



No hay comentarios:

Publicar un comentario