lunes, 12 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


La coartada perfecta

Posted: 11 Apr 2010 03:24 PM PDT

Hoy seremos breves. Ser un palestino normalito es un putada. Es como esos chicos que juegan al fútbol y cuando hay una falta les dicen que se pongan de barrera. Enfrente tienen al supercañonero (Israel) que si lanza bien marca gol y gana el partido... y si falla les vuela los cataplines. Pero lo peor son los propios compañeros del equipo, demasiado buenos para ponerse ellos en la barrera, y que les exijen que entregen sus facultades reproductoras por el equipo. Los de barrera se llevan así el pelotazo y los "buenos" las palmaditas en la espalda.

Israel ha aprobado una legislación que, al parecer, entrará en vigor mañana martes, y que permitirá deportar a quienes estén ilegalemente en Cisjordania. Las ONG que trabajan allí han montado el pollo acusando a Israel de una medida de apartheid sin precedentes porque dicha medida en teoría podría aplicarse a los palestinos. En teoría y podría.

Que no nos engañen. Esa medida a quien va a afectar en realidad es a la legión de oenegeros que viven a costa del dinero ajeno en nombre de la causa palestina y que en vez de dedicarse a ayudar al prójimo se dedican a hacer política contra Israel. Es a estos a los que van a poner de patitas en la calle con la nueva legislación.

Y claro, como siempre que Israel lanza una falta al borde del área, los valientes oenegeros con la inestimable colaboración periodística ya han puesto en la barrera, a la gente de a pie. La coartada perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario