domingo, 4 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El imam, la virgen radioactiva y las odiosas comparaciones

Posted: 03 Apr 2010 12:24 PM PDT

Nos vamos una semana y se acumulan todo tipo de noticias raras.

Un centenar de personas procedentes de Austria se planta en la catedral de Córdoba y se pone a rezar. Hasta aqui todo normal, salvo por el detalle de que los visitantes son musulmanes y se han venido con el equipo completo, imam y guardaespaldas incluidos. Cómo está Europa. Antes de Austria lo que llegaban eran pelis guarras y ahora nos mandan turistas musulmanes ¿para ésto resistimos a los turcos a las puertas de Viena? Y, claro, se ponen a rezar. Si, pero mirando a La Meca. En la catedral todo acabó como el Rosario de la Aurora.

Los musulmanes alegan que la catedral era antes una mezquita. Claro, claro. Y en justa reciprocidad seguro que van a dejar a los cristianos que digan misa en Santa Sofia en Estambul y que en el próximo Yom Kippur los judíos toquen el Sofar en la "explanada de las mezquitas", (denominación que les encanta a los medios españoles). Es más, cualquier día aparece un tío vestido con toga en la Gran Mezquita de Damasco diciendo que viene a matar un par de pollos porque al fin y al cabo aquello era un templo pagano.

Y uno andaba dándole vueltas a esto cuando un importante periódico español (el otro) informa de que una tal Silvia Valero, italiana, 19 años, está enamorada de Ahmadinejah. "Me gusta y le ofrezco mi flor aún pura", dice la chica en una carta. A Silvia le gusta del enanito de Teherán el que niege el Holocausto y que "impida sentir a las mujeres el viento en sus cabellos". Sobre Israel Opinamos Todos cree que la signorina Valero es una cachonda mental que está de coña. Eso o que no sabe que la radiactividad produce impotencia y que su flor se va a quedar sin riego.

En fin, pongamos la tele y veamos los oficios religiosos desde San Pedro. Qué paz, qué solemnidad, qué tranquilidad. Y qué bien habla este cura. ¿Cómo se llama? Raniero Cantalamessa. Pero... ¿Qué está diciendo? ¿Qué las críticas a la Iglesia por los casos de pedofilia son como el antisemitismo? ¿Pero quién le ha enseñado a comparar a este hombre? ¿Los cien austríacos, el imam y sus guardaespaldas?

Y cuando todo parecía perdido Ahmadinejah vuelve a anunciar la destrucción de Israel, Nasrralah dice que los judíos quieren arrasar la mezquita de Al Aqsa y el recuento de marzo son casi cuarenta cohetes lanzados contra Israel. Volvemos a la normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario