miércoles, 14 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


¡Es el pueblo iraní, estúpido!

Posted: 13 Apr 2010 01:58 PM PDT

Ayer el diario Le Parisien publicó una entrevista en la que un jefe de Estado hace la defensa más enérgica del pueblo iraní y de su lucha por la democracia que ninguno de sus homólogos del mundo haya realizado desde que Mahmoud Ahmadineyah trampeara y sacara a sus matones a la calle, para continuar en el poder, sojuzgar a sus connacionales y amenazar a su vecinos. "En Irán hay un movimiento de protesta que nace de los propios iraníes y debemos ayudarlos", dice este jefe de Estado quien destaca que el problema contra el que se rebela el pueblo iraní es la corrupción moral del régimen que les somete. ¿Y de dónde es este presidente que dice estas cosas?

…de Israel.

Shimon Peres además canta las verdades del barquero. "Debemos llamar dictador a un dictador y asesino a un asesino. Debemos llamar a Mahmoud Ahmadineyah por su nombre".

En fin, cuando el perroflautismo antisemita (lo del perroflautismo se lo he robado a mis amigos Jorge S.M. y a Pascual G.) trata de presentarnos a las autoridades israelíes como injustamente obsesionadas con la amenaza iraní y las acusa de agitar el fantasma nuclear para ocultar su política en Cisjordania, llega el presidente de Israel y les pone en su sitio. ¡Es el pueblo iraní, estúpido!
El profe Javaloyes me manda esta visión buenista del enano de Teherán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario