martes, 20 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Un asesino impune

Posted: 19 Apr 2010 02:34 PM PDT

Fathi Hamad es el ministro del Interior de Hamas, es decir, es uno de los responsables directos del puteo al que es sometido cualquier palestino que vive en Gaza y se niega a seguir los ánimos liberadores del Movimiento de Resistencia Islámica. Desde la opresión a las mujeres al reparto dirigido de las ayudas que entran en la Franja. No sabemos si Hamad es el responsable de los tiros en las piernas y las palizas a los simpatizantes de Fatah, pero desde luego no lo vamos a averiguar por ninguna investigación internacional.

Qué suerte tiene el tío. A Hamad ningún tribunal británico quiere procesarlo. Y en España ningún actor exige que sea juzgado en la Audiencia Nacional y eso que Hamad hace apenas seis meses ofreció una recompensa de 1.9 millones de dólares a quien le trajera un soldado israelí vivo para mantenerlo secuestrado.

Ahora después de que dos palestinos de Gaza, Nasser Ab Frayey y Mohamed Ismail, hayan sido asesinados bajo la acusación de ser espías de Israel, algunas ONGs han elevado una tímida protesta. Por ejemplo, Amnistía Internacional (AI) ha "deplorado" el hecho. Obsérvese la moderación en el lenguaje de AI en función de quién dispare el arma. Otras le han pedido a Hamad que no ejecute más.

Y, claro, después de recuperarse del ataque de risa, Hamad ha respondido con la chulería de quien está habituado a la impunidad total. "Mi ministerio seguirá aplicando ejecuciones a traidores y colaboracionistas" que, traducido, significa "Yo y mi panda de matones seguiremos pegando un tiro o colgando de una grúa a quien nos de la gana".
Ahora mismo en el corredor de la muerte de Gaza (que debe ser pa cagarse, con perdón) hay 18 personas. ¿Alguien va alzar la voz por ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario