lunes, 26 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Los dibujitos de Hamas

Posted: 25 Apr 2010 04:16 PM PDT

Parece ser que a los reyes del chantajismo, el latrocinio y el desprecio por la vida (ajena por supuesto) les ha dado ahora por los dibujitos animados. Y así han producido un video de poco más de tres minutos de duración que es una auténtica burla hacia el dolor de la familia de un secuestrado, hacia la vida de éste, hacia la dignidad de un país entero. y hacia el modo de vida de millones de personas decentes en todo el mundo. Hamas ha perpetrado un sarcasmo animado en el que se ve al padre de Gilad Shalit envejecido recibiendo el ataúd de su hijo se supone que dentro de varios años.

Los autores son los mismos machos que en cuanto entraron los soldados israelíes en Gaza corrieron a refugiarse en hospitales y escuelas. Los mismos que pasean y exhiben obscenamente a sus niños muertos como si fueran muñecos sin dignidad sacrificables por la causa. Los mismos que se ríen de todos diciendo ahora que son un movimiento democrático y que exigen reconocimiento internacional.

Y lo peor, son los mismos que en Occidente encuentran quien les apoya, les justifica, les jalea y hasta les hace la propaganda gratis disfrazada de información o de lucha por los derechos humanos.

El video es un ultraje al mundo libre. Pero de Hamas no se puede esperar nada mejor. El problema son aquellos de entre nosotros que disfrutando de las ventajas de la democracia observan con repugnante indiferencia en unos casos, cuando no con satisfacción, cómo una banda de matones se ríe de nosotros y desprecia lo que somos. Y éstos, no los de Hamas, son los verdaderos hijos de puta.

El video


No hay comentarios:

Publicar un comentario