viernes, 16 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Los carceleros exigen libertad

Posted: 15 Apr 2010 02:39 PM PDT

La desfachatez de algunos es asombrosa. Al autor del blog le gustaría saber en qué marmita llena de superioridad moral se han caído de pequeños. "No puede permitirse que Israel continúe cometiendo impunemente graves y flagrantes violaciones del derecho internacional". Esta frase fue pronunciada ayer en Naciones Unidas, naturellment, por una persona que además condenó las restricciones de movimiento que Israel impone a los ciudadanos de Cisjordania. Por supuesto añadió la coletilla del confinamiento de la población palestina en Gaza.

Y ahora, queridos lectores, agárrense de los pelos (los calvos de los del pecho). El autor de este canto por la libertad del derecho y de las personas para viajar es Pedro Núñez Mosquera, representante permanente ante Naciones Unidas… de Cuba. Atentos a este personaje porque podemos estar seguros de que cuando a Cuba llegue la democracia (que llegará) a este espabilado nos lo encontraremos en algún puestazo diciendo aquello de "yo siempre luché por la libertad".

Mientras en la ONU tengan voz los carceleros y no los encarcelados las cosas irán como van: Mal. Curiosamente los palmeros del régimen cubano en España son los mismos palmeros que cierran los ojos ante los asesinatos que comete Hamas sobre los propios palestinos, como la doble ejecución de esta semana. Por algo será.

Dios los cría y ellos se juntan
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario