sábado, 24 de abril de 2010

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


La realidad alucinante

Posted: 23 Apr 2010 02:47 PM PDT

Primera aclaración previa, pero necesaria: todo lo que viene a continuación es grotesca pero rigurosamente cierto.

Segunda aclaración previa. Hace unos días publicamos una historia sobre dos millones de pastillas de Tramadol destruidas por Hamas en Gaza. Dudamos de que todas hayan sido destruidas.

Si creían que el no va más era lo dicho por Evo Morales (el Tramadol con hoja de coca es devastador) cuando relacionó la carne de pollo con la homosexualidad y la calvicie y con los transgénicos, es porque no han escuchado al ayatola Kazem Sedighi quien soltó en Teherán que los terremotos que están asolando el planeta los causan… las relaciones sexuales ilícitas.

El ayatola Sedighi no se quedó ahí (el Tramadol es adictivo y fuerza a aumentar la dosis) y añadió que todas estas catástrofes están causadas por las mujeres que al vestir no respetan la ley islámica. Debe ser la primera vez en que la culpa no es de Israel… aunque es cierto que Victoria's Secret está en Israel, como nos recuerdan siempre que pueden los activistas subvencionados del boicot a Israel.

No sabemos si algunas partidas han llegado a España. Enrique, a quien desde aquí recomendamos seguir en Twitter, informa al blog de que dos diputados de izquierda (de la que reivindica orgullosa, y sin necesidad de Tramadol, la hoz y el martillo) ha exigido al ministerio de Defensa que explique el acuerdo de cooperación militar firmado entre España e Israel. Y en concreto quieren saber si habrá "intercambio de información que pueda ser usada por los servicios secretos israelíes". ¡Ya salió el Mossad! Además Ehud Olmert fue invitado al Barcelona-Real Madrid de hace dos semanas y Avigdor Lieberman al Atlético de Madrid-Liverpool del pasado jueves ¿Por qué este repentino interés sionista por el fútbol hispánico? Seguro que Evo Morales tiene una teoría.

Y en esto mi amigo Fernando, que realiza una excelente labor al frente de ASEI, me envía un video con un mensaje. "Difúndelo, por favor". Y por un amigo lo que sea, oiga. Pero después de verlo, tengo la impresión de que, como sucede, en la película de terror, el teléfono sonará y una voz dirá: "morirás en una semana". Recuperado, aunque poco, anuncio que he decidido afiliarme a la OLP y salgo corriendo hacia la puerta, pero Alejandra, la secretaria del blog, me placa, cierra la puerta y se traga la llave al grito de: "¡Muchachos, tráiganme el Tramadol!"

El video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario