miércoles, 1 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Justicia Universal (contra Israel)

Posted: 30 Jun 2009 02:51 PM PDT


Indignados estamos todos los españoles con la decisión de la Audiencia Nacional de archivar la acusación contra cinco altos cargos israelíes, entre ellos el ex ministro de Defensa Benjamín Ben Eliézer, por crímenes de guerra en Gaza en 2002. Esta era la última oportunidad que teníamos de librar nuestra particular guerra con Israel, vamos de ganar nosotros solitos y con efectos retroactivos la Guerra de los Seis Días y la del Yom Kippur. Y es que el Congreso, sin duda debidamente sobornado por el lobby judío, ya ha dicho que a partir de ahora los jueces españoles tienen que juzgar lo que pasa en España o, en todo caso, a los españoles. ¿A quien le importan los españoles? Bueno, tampoco nos importan mucho los palestinos, esa es la verdad. Pero ¡ay! Si hubiéramos podido ponerle las manos encima a los israelíes…

Poco importa que el responsable de decenas de muertes de civiles israelíes, Salah Sehadeh, utilizara a civiles palestinos como escudos en sus desplazamientos en Gaza creyendo que así quedaba impune. A él seguro que le importaba un huevo que esos inocentes pudieran morir. Y murieron 14 cuando Israel le atacó.

También da igual que la decisión de juzgar a los israelíes en España se pasara por los cataplines el principio jurídico de Cosa Juzgada y es que el Tribunal Supremo israelí resolvió en diciembre de 2006 que los asesinatos selectivos no sólo son legítimos sino hasta preferibles en caso de guerra porque limitan el riesgo para la población civil. Y citaba este caso en concreto.

Aquí nos da igual todo eso. ¡Queremos que se juzgue a los israelíes, coño! Que aquí los jueces se aburren porque lo tienen todo resuelto. No se les escapan los pederastas, resuelven en un segundo los casos de desaparición y asesinato de muchachas, ninguno se extralimita en sus funciones y no emiten sentencias peregrinas, por ejemplo, sobre el derecho a la intimidad. Como ya tienen todo el patio en orden, España se les queda pequeña y lo suyo es la Justicia Universal, eso sí, entendido a la española.

La entrada de hoy esta trufada por fotos de algunos archivos judiciales en España. No se crean, no es el caos que parece, que los señores jueces saben dónde está cada cosa.
Video. Una sola palabra puede crear un gran problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario