miércoles, 8 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Obama y la lechuga israelí

Posted: 07 Jul 2009 04:06 PM PDT



En una oscura noche en Oriente Medio un escuadrón de cazabombarderos vuela hacia el Este con misiles activados bajo las alas. Rompiendo el estricto silencio de radio, para evitar ser detectados, el comandante del escuadrón pide una última conformación a su base antes de lanzar un ataque que tendrá repercusiones en todo el planeta.

Comandante: Aquí Zorro Rojo, ¿tenemos luz verde? Repito ¿tenemos luz verde?

Control: ¿Luz verde? ¿Cómo se le ocurre preguntar por la luz verde?

Comandante: ¿Qué pasa con la luz verde? ¿La tenemos o no?

Control: …Eeee….Uhmmm…Pues depende.

Comandante: No le entiendo bien ¿si o no?

Control: Zorro Rojo depende. Según el vicepresidente Joe Biden podemos "seguir nuestro camino", pero según el presidente Obama, "absolutamente no". La Unión Europea dirá que no, pero en el fondo muchos preferirían que sí y algunos países árabes nos han hecho llegar el si, pero en público mantendrán un no.

Comandante: Cojones, que nos van a detectar los iraníes. ¿Y que dice nuestro primer ministro?

Control: Está muy ocupado con la polémica de los impuestos sobre las verduras. ¿A la vuelta queréis la ensalada con o sin lechuga?

Comandante: ¿Lechuga?... joder que cosas hay que decidir antes de atacar, ¿Verde o morada? Espera que pregunto…. Control, la mayoría del escuadrón la quiere verde.

Control: Verde entonces

Comandante: ¿Qué tenemos luz verde? OK, allá vamos.

La conversación es interceptada desde Teherán, que emite el siguiente mensaje con urgencia a la Presidencia de la República. "Urgente, Obama está en un semaforo y Netanyahu comprando en el mercado. No sabemos que cojones traman los sionistas pero nos traen ensalada".



Finalizo con una imagen cortesia del Profesor Javaloyes. La moda que le gusta a Hamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario