viernes, 3 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


El terror que no queremos ver

Posted: 02 Jul 2009 03:11 PM PDT

Mientras a los periodistas europeos se nos revolucionan las neuronas por el enésimo informe de Amnistía Internacional contra Israel (menuda sorpresa, digo yo) hay otros documentos con menos exposición mediática, pero sin duda mucho más interesantes, y preocupantes, que se nos pasan por alto.

Así el Instituto Internacional de Contra Terrorismo de Herzliya (IDC Herzliya) ha publicado un informe de 14 páginas en el que nos advierte a todos de que nos vayamos preparando para la siguiente subida de peldaño en la larga escalera del terror islamista. Los del Herzliya se han pasado más de un año monitoreando los websites islamistas (joder, y yo me quejo de mi trabajo) y han comprobado que los demócratas de la yihad están más cerca de lo que creemos del empleo de armas de destrucción masiva. El empleo contra nosotros, por si alguien tiene dudas.

Además el informe muestra mapas de Israel, Europa y Estados Unidos con sus correspondientes localizaciones de instalaciones nucleares y militares que circulan por esos foros lleno de ardor democrático, y da alarma sobre la activa presencia en los foros islamistas de Al-Baraa Al-Masri considerado como "el ingeniero de explosivos de Al Qaeda" y autor de un video tutorial de 35 horas denominado "derrotando a la cruz" sobre la fabricación de explosivos que circula desde 2007.

Y lo que es peor, denuncia la existencia en la red desde enero de este mismo año de la "Enciclopedia de Armas de Destrucción Masiva" que contiene extensa información sobre materiales y componentes de armas químicas y biológicas y cómo utilizarlas. Vamos algo así como un "terrorismo masivo para principiantes".

Pues nada, avisados estamos. Ahora podemos seguir a lo nuestro que es vigilar y denunciar a Israel. Lo importante es lo importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario