lunes, 6 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Una ayudita para Amnistía Internacional

Posted: 05 Jul 2009 02:18 PM PDT

Tras leer el último informe de Amnistía Internacional sobre violaciones de derechos humanos durante la Operación Plomo Fundido en Gaza estoy por darles una ayudita para completar el archivo fotográfico que tienen, sin duda, incompleto. Porque echo en falta la denuncia de una reiterada violación de los derechos humanos. Es una imagen que tampoco aparece en los informativos ni en la prensa española y mira que aparecen imágenes: madres llorando, niños heridos (palestinos, claro) soldados en actitud amenazante o rezando junto al Merkava (israelíes por supuesto). Pero claro, al parecer también se han quedado sin espacio en el archivo fotográfico. Porque las siguientes imágenes de violaciones de los derechos humanos en Gaza no las vemos nunca. Y se están produciendo de continuo, por ejemplo ahora mismo.
Como esta,

O esta otra,

O esta otra,

O esta,


¿Que tienen en común estas fotos? Que son niños a los que se está robando con total impunidad el derecho a ser niños (joder, si hasta pisan la bandera de la ONU que en teoría les da de comer). Supongo que se puede justificar esta barbaridad diciendo que la culpa es de Israel, (como siempre), pero me temo que el pollo que está enseñando a disparar a los niños no celebra el Yom Kippur precisamente. Y una pregunta, mejor dos: ¿Donde están todos esos cooperantes europeos en Gaza? ¿Dónde están sus denuncias sobre esto?

No pasa nada, porque de esto nunca hablamos. Al fin y al cabo son niños, que se jodan. Sus infancias y sus vidas son sacrificables por la Causa ¿verdad? (Gracias Vera, por las imágenes) En el video que sigue se aprecia el grado de desinformación total de la juventud española. Atentos a la cara de las chicas cuando descubren que su interlocutor es israelí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario