lunes, 13 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Todo un plan (iraní)

Posted: 12 Jul 2009 03:06 PM PDT

Mahmoud Ahmanideyah se dispone a poner sobre la mesa una batería de propuestas para solucionar el mosqueo occidental ante la posibilidad real de que a corto plazo los ayatolás también tengan su bomba atómica. Si los periodistas fuéramos de verdad gente comprometida con nuestras audiencias apenas le dedicaríamos 30 segundos a las patochadas que tiene que proponer un personaje que es la encarnación perfecta de un régimen que tiraniza a su propio pueblo y aspirar a tiranizar a sus vecinos (y a otros a borrarlos del mapa).

Desgraciadamente eso no va a suceder, porque nos encanta dar vueltas sobre nuestro propio ombligo y sólo eso explica el porqué podemos tomarnos en serio las trampas de quienes desprecian la democracia mientras nos dedicamos a despellejar a quienes siguen las reglas del juego democrático. En los próximos días veremos páginas, imágenes y todo tipo de opiniones sobre la propuesta de este "hombre de paz", que dirían por aquí.

En fin, como estamos en la era de la imagen, ofrecemos a nuestros lectores un resumen del plan que presentará el mayor tramposo de Oriente Medio, así pueden ahorrarse la versión oficial.

1-) Un tiparraco que tiene a su propio pueblo así
2-) Y que considera que un diálogo democrático se desarrolla así 3-) Va a hacer lo que sea para tener esto 4-) Para conseguir esto
Video: Un grupo en Facebook quiere prohibir este anuncio en Israel por considerarlo racista. Lo de siempre, se trata de negar cualquier característica humana a los judíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario