jueves, 9 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


España desmonta otra conspiracíón sionista

Posted: 08 Jul 2009 03:10 PM PDT



Los españoles vamos a salvar al mundo una vez más, y ya van incontables, de la conspiración sionista para controlarlo. Como nosotros no tenemos problemas y aquí está todo solucionado, tenemos numerosas ONGs que velan para evitar que el monstruo sionista pueda meter la patita en nuestro tranquilo, igualitario y tolerante país.

El último intento ha sido el del jugador de baloncesto Lior Elihayu, procedente del Maccabi de Tel Aviv y fichado por el Baskonia. ¿Pero cómo van a jugar los judíos al baloncesto? ¿No son esos tipos bajitos y con nariz ganchuda a los que pintamos en nuestras viñetas? ¿Esos mismos a los que les cuesta "nuestro buen dinero" el "violar con total impunidad todas las leyes humanas e internacionales"?

En fin, que me pierdo. Pues a Eliyahu le hemos pillado gracias a varias ONGs, que no olvidemos pagamos todos los españoles (¡que bien empleamos el dinero!) que han obtenido pruebas de la actitud criminal del agente sionista disfrazado de jugador de baloncesto.

He aquí la prueba

No se engañen, puede parecer un jugador de baloncesto dando Coca-Cola a los soldados de su país, pero según el Comité de Solidaridad con Palestina, se trata de "una maniobra de legitimación de la limpieza étnica". Y además advierte que el jugador apoya la violación de derechos humanos.

Hay que aclarar que la imagen se produce durante la operación Plomo Fundido lo que da pie a que una organización vasca (a la que le jode infinitamente que le denominen española) publique que Eliyahu "apoyó la última masacre en Gaza: acudió a dar moral a las tropas israelíes, en su ardua y dura misión, junto con otros VIPs, al estilo que se han utilizado las estrellas yankees en multitud de ocasiones". Claro, mezclamos las palabras judío, americano y Coca-Cola y aqui todo el mundo se pone de los nervios.

Vamos que en España, al igual que sucedió con la cantante Noa, se pide el boicot para una persona por el mero hecho de ser israelí y no ser partidario de que su país desaparezca de mapa. Pero esto no es antisemitismo, no, que nosotros somos un país tolerante que va por ahí repartiendo carnets de democracia y clamando por aplicar la "justicia universal española" a los demás. Señor, qué panorama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario