martes, 7 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Lo peor según Hamás: las tías e Internet

Posted: 06 Jul 2009 03:06 PM PDT

Decía el Catecismo cristiano que los enemigos del alma son tres: el demonio, el mundo y la carne y el particular catecismo de Hamás debe decir por algún sitio que los principales enemigos del buen militante son dos: las tías e Internet.

El caso es que ayer la policía de Hamás tuvo un día ocupadisimo. ¿Reconstruyendo las casas destruidas de Gaza? No, que entonces no le podemos mosrtrar a la prensa internacional lo cabrozanos que son los israelíes ¿ayudando en los comedores sociales de la Franja? No, que los niños son seres prescindibles llegada la consigna del jefe ¿Ayudando a combatir el creciente consumo de drogas en Gaza? No, joder, que nadie tira contra el negocio que controla.

No, la policía de Hamás tuvo ayer un día complicadísimo dando caza a cuanta mujer aparecía a tiro sin cubrirse la cabezay además deteniendo a quienes osaran criticar a la organización en los foros de Internet. Vamos, que lo de ayer fue un canto a la libertad de expresión.

1-) Asma al-Ghul es una periodista palestina que se encontraba en una playa de Gaza con unos amigos cuando los guardias de Hamás la retuvieron la acusaron de "reir demasiado alto" "pasear por la playa sin la compañia de un familiar" y no llevar la cabeza cubierta. Osea, que los de Hamás no querían que Asma tuviera una insolación. Qué buenos son los de Hamás.

2-) Un joven que chateaba, no sabemos si en su casa o en un local público, cuando fue detenido por "ofensas electrónicas", es decir por escribir en los foros cosas que a Hamás no le gustan ¿Comprenden ahora queridos lectores porqué en este blog los comentarios están bloqueados? En fin, patético.

El video de hoy va dedicado a los policías playeros de Hamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario