viernes, 17 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Chicles, mentiras y cintas de video

Posted: 16 Jul 2009 02:53 PM PDT

¡Pero qué lentos hemos estado los periodistas europeos! ¡Mira que dedicar poco tiempo y espacio a la otra gran acusación procedente de Gaza contra Israel! Es comprensible que nos hayamos vaciado relatando las violaciones de los derechos humanos cometidas por los israelíes en la Operación Plomo Fundido, pero joder, ¡que no hemos contado lo de los chicles sionistas afrodisíacos! Al fin y al cabo si por dos docenas de testimonios anónimos hemos montado el pollo ¿por qué no hacemos lo mismo con una acusación hecha nada menos que por el portavoz de la policía de Hamás, Islam Shahwam?

Honestamente, no es menos importante que los israelíes tuvieran ordenes directas de matar a todo el que se pusiera por delante, que el que Israel esté utilizando Gaza como laboratorio de pruebas y haya inundado la franja de chicles afrodisíacos como ha denunciado Shahwam sin descojonarse de la risa. ¡Con lo bien que quedaría acusar a los judíos de ser los nuevos Mengeles! Osea, que Israel también tiene la culpa de los ardores juveniles de los muchachos y muchachas de Gaza. ¿Pero por qué no hemos dado esta noticia? Ya, claro, no hemos visto esos chicles… bueno tampoco hemos visto los nombres y datos de los denunciantes sobre los crímenes de guerra de Israel y mira que le hemos dado bolilla.

Y mientras nosotros nos dedicamos a estas cosas, los de Hizbullah a lo suyo, que es aprovechar la presencia de las tropas de Naciones Unidas en la frontera entre Líbano e Israel para armarse hasta los dientes y preparar el próximo ataque contra Israel. No olvidemos que las tropas de la ONU están formadas por Italia, Francia y España. Es comprensible por tanto que los de Hizbullah hagan lo que les pasa por el forro de los cataplines. Los españoles (según han confesado sus mandos) están ocupadísimos buscando espías israelíes y los franceses muy preocupados por el hecho de que Lieberman sea ministro de Exteriores de Israel (como ha dicho el propio Nicolás Sarkozy)… los italianos todavía están flipando con las fotos de Berlusconi, dejémosles que se recuperen.

Al contrario que en el asunto de los crímenes de guerra y de los chicles afrodisíacos, en el asunto de las armas si hay pruebas documentadas. Y son estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario