miércoles, 22 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Un descanso y hasta pronto

Posted: 21 Jul 2009 03:49 PM PDT

Queridos lectores,

El autor de Sobre Israel Opinamos todos hace aquí un alto con motivo de las vacaciones estivales. Han sido hasta ahora seis meses de aventura en las que un servidor ha aprendido muchas cosas sobre el funcionamiento de la blogosfera, ha conocido gente interesantísima y ha disfrutado como un enano escribiendo de lo que realmente le gusta y liberado totalmente de ese monstruo llamado corrección política.

El autor agradece a todos su tiempo, pide perdón a aquellos que le han escrito y no ha podido responder de manera adecuada y agradece infinitamente las aportaciones de material que muchos amigos lectores han realizado y que han ayudado a sacar adelante este blog.
Agradece especialmente a los que difunden sus articulos en listas de correo y otras webs. También agradece a aquellos lectores (más o menos una docena diaria) que llegan desde Google buscando palabras como "tias buenas", "macizas" o "hacerse pajas". Supongo que esto no es lo que buscaban, pero al menos espero que les quede clara una idea: En Israel hay tías buenas. En septiembre nos veremos.

Finalmente quiero agradecer y manifestar mi reconocimiento a los autores de otros blogs que han tenido la generosidad de citar o enlazar con Sobre Israel Opinamos Todos. Blogs de los que este periodista ha aprendido mucho, y con los que pasa un buen rato (con risas incluidas) leyéndolos. Para un periodista llevar un blog no tiene mérito alguno. Es su trabajo, como para un ciclista profesional hacerse varios kilómetros al día en la bicicleta estática. Sin embargo la mayoría de estos blogs están hechos por personas que tiene otras muchas obligaciones y sacan tiempo de debajo de las piedras para ellos, en ocasiones durante años. Seguro que en la lista falta alguno y pido mil perdones. Muchas gracias a todos.

http://lafu-sion.blogspot.com/

http://desde-sefarad.blogspot.com/

http://izquierdasindogmas.blogspot.com/

http://judiosenelnortedesefarad.blogspot.com/

http://estatutariocabreado.blogspot.com/

http://safed-tzfat.blogspot.com/

http://fabitas.blogspot.com/

http://galiza-israel.blogspot.com/

http://accionporisrael.blogspot.com/

http://neguevandme.blogspot.com/

http://arcci2007.blogspot.com/

http://www.es-la-hora.blogspot.com/

http://poramoraisrael.blogspot.com/

http://chiledefiendeaisrael.blogspot.com/

http://yadbeyad.wordpress.com/

http://apuntes-urbanos.blogspot.com/

http://estrelladecombate.blogspot.com/

http://fabregas.blogspot.com/

http://mislatero.blogspot.com/

http://morganadelashadas.blogspot.com/

http://oneworldcorrespondence.blogspot.com/

http://israel-hebreos.blogspot.com/


www.humorporhoras.com

http://blogs.hebreos.net/internetjudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario