jueves, 2 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


¿Otra vez Mahmoud?

Posted: 01 Jul 2009 02:55 PM PDT

Hay cosas que uno no sabe si definirlas como patéticas o enternecedoras y una de ellas es la adicción a las trampas de Mahmoud Ahmanideyah. Joder, si es que el tío no para. Resulta que el presidente iraní (que lo es gracias al pucherazo con la connivencia de los ayatolás) tiene una adicción al Photoshop al lado de la cual el pobre Michael Jackson era un principiante en la ingestión de tranquilizantes.

En este blog ya se ha tratado el tema
con anterioridad, y un servidor pensaba que el Gobierno iraní tendría un ataque de vergüenza torera y se detendría en la manipulación de imágenes. Pero no. Los adictos nunca tienen suficiente. El portal gizmodo.com ha descubierto la última trampa de Mahmoud con el aparatito. ¡Cómo se habrá puesto al ver que los manifestantes a su favor se multiplican a golpe de ratón!

Tal vez todo se deba a que en el colegio sus compañeros fueron especialmente crueles con él o a que las chicas no le hacían ni caso. Tal vez por ello Ahmanideyah odia la realidad más que nada en este mundo (se parece a algunos periodistas). Si no me gustan las elecciones cambio el resultado, si no me gusta Israel lo borro del mapa ¿Y para el resto? ¡Pues el Photoshop!

He aquí la prueba.


Termino con un gran enlace.
Un golpe de realidad que este periodista ha experimentado en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario