viernes, 10 de julio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


¡Es Al Qaeda, estúpido!

Posted: 09 Jul 2009 11:48 PM PDT

Hace dos días Al Qaeda reivindicó la muerte de 28 soldados en Mali. Fueron asesinados en una emboscada durante el fin de semana. Es la respuesta al desmantelamiento el mes pasado de una base en el Sáhara, cerca de la frontera con Argelia. Entonces murieron 12 terroristas.

Hace dos días el primer ministro somalí advirtió que su país es la nueva "primera línea de combate de Al Qaeda" y que Somalia corre el riesgo de volverse "incontrolable".

Ayer el presidente chino, Hu Jintao, señaló a Al Qaeda como responsable de la revuelta más importante que ha vivido ese país en los últimos años (eso sí, aplastada con el método chino, sin que haya Naciones Unidas, ni cooperantes, ni ONGs, ni ná de ná que proteste).

Ayer Egipto detuvo a 25 personas que planeaban la mayor cadena de atentados conocida contra una arteria fundamental en la economía de Occidente: el canal de Suez y oleoductos adyacentes. Los terroristas respondían a las órdenes de Al Qaeda.

Pero a los sesudos creadores de opinión hispánicos, lo único que les interesa es que el "muro de la vergüenza" (naturalmente israelí, no el español en Ceuta) ha cumplido cinco años. Dan ganas de entrar en algún estudio y gritar al micrófono para que la gente despierte: "¡Es Al Qaeda, estúpido!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario