miércoles, 24 de junio de 2009

Fwd: SEPA POR QUIEN NO VOTAR EN LA CAPITAL...DIFUNDIR

 
Pino Solanas es un hombre muy peligroso para los judios.
Es un antisemita visceral encubierto en una capa de antisionismo.
SEPA POR QUIEN NO VOTAR...
 

LES PIDO:...ANTES DE VOTARLO..REFLEXIONEN..NO DEN SU VOTO A QUIENES NOS ATACAN

 
 
SI PENSAS VOTAR A SOLANAS MIRA LO QUE FIRMO
 
Declaracion de proyecto sur
 
 Condenamos moralmente y repudiamos el crimen del Estado de Israel contra el  pueblo palestino en la Franja de Gaza, y convocamos a  realizar el más intenso esfuerzo, en el ámbito de responsabilidad de cada uno, por  detener esta agresión que amenaza la existencia misma de ese pueblo  palestino, porque el silencio, la omisión o los inaceptables argumentos que  pretenden justificar  tales acciones, configuran complicidad con la sangre  derramada de niños,  mujeres, refugiados y la población civil en general. 
 
Un Estado que legaliza el uso de la tortura, que implementa la política de  asesinato selectivo, que sistemáticamente deja de cumplir  las Resoluciones de las Naciones Unidas y que en estas horas ejecuta la  agresión señalada comete  crímenes de Lesa Humanidad que lo margina de la  convivencia civilizada con los  países del mundo. Por estas razones los Estados que  respetan los Derechos  Humanos y la legalidad internacional, deben sumarse a la  enérgica condena de  esos hechos y a exigir el cese de esas acciones.

Con el mismo criterio los países del MERCOSUR deben de  inmediato suspender las  ventajas y privilegios concedidos al Estado de Israel por  el Acuerdo de Libre  Comercio que los vincula.
 Comprendemos y defendemos el derecho del pueblo israelí, y  de todos los pueblos del mundo, de vivir en paz y tranquilidad. Pero el derecho  a las acciones de legítima defensa pierden totalmente su legitimidad cuando, como en este caso, hay una inconmensurable, premeditada y criminal desproporción entre la amenaza  padecida y la fuerza desatada con el pretexto de contenerla. No se alcanzará la  paz con acciones que llevan a la destrucción y masacre de un pueblo que lucha  por recuperar la tierra de la cual fue despojado por la  fuerza, sometido a un  bloqueo entre el mar y un muro inhumano que lo aísla del mundo privándolo de los bienes esenciales para la subsistencia, que lo encierran y que se le impide el libre ejercicio de su soberanía.
 
¡ Por el inmediato cese del fuego, por el retiro de las  tropas israelíes  invasoras de la Franja de Gaza, por la apertura efectiva de
 los pasos de  frontera para permitir la llegada de ayuda humanitaria; por  el establecimiento  de negociaciones de paz y por el Juicio y Castigos a los  responsables de esas  acciones!.
 
 Claudio Lozano, Fernando Pino Solanas, Mario Mazzitelli
MOVIMIENTO PROYECTO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario