miércoles, 24 de junio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Los amigos de Mengele

Posted: 24 Jun 2009 01:02 AM PDT

Varios cientos de doctores de la Asociación Médica Mundial han firmado una petición para que dimita su presidente. ¿Por qué? ¿Ha hecho trampas en la elección como algún otro por ahí? No, pero sucede que es israelí, se llama Yoram Blachar, y claro es intolerable que un israelí esté al frente del asunto porque, según los firmantes, los médicos israelíes "cierran los ojos", cuando no colaboran abiertamente con "casos de tortura".

Es decir, que, por ejemplo, los hospitales y médicos israelíes que dedican su tiempo y dinero a salvar niños de todo el mundo --se me ocurre ahora mismo la fundación Save a Child's Heart de Tel Aviv-- incluyendo palestinos de Gaza, iraquíes o de donde sea (porque los niños son sagrados y ni siquiera deberían tener pasaporte) son unos torturadores que cierran los ojos. Eso por no decir lo obvio. La acusación del escrito no va avalada de ninguna prueba que la sostenga, aunque ya sabemos que los israelíes son todos culpables hasta que demuestren lo contrario. Y ni aún así.

¿Pero quién coño forma parte de esta lista de indignados abajo firmantes? ¿La Sección Demagógica de la Asociación Médica Mundial? ¿El escuadrón de ciegos de la AMM? ¿La asociación de amigos del doctor Mengele? Joder, pues son de 43 países. ¡Qué éxito tuvieron los de Odessa!

Seguro que para estos tipos, la muerte de Neda en Teherán, es por causas naturales. Es evidente.


Y esto no son homosexuales colgados, sino un accidente de trabajo
Y esto, personal sanitario suministrando medicación a los pacientes
Y este no es un trastornado tramposo compulsivo


Claro, que aqui no pasa nada. Lo importante es seguir apartando a los israelíes de la vida pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario