lunes, 22 de junio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Twitter, el padrino y los mensajes divinos

Posted: 21 Jun 2009 03:19 PM PDT

Confieso que este ha sido un fin de semana de revelaciones.

1-) Ya he entendido el estruendoso silencio de la legión de intelectuales europeos después de nueve días seguidos en los cuales los iraníes cansados de autoritarismo se juegan el tipo. Ya me exrañaba a mi que estos luchadores por la libertad profesionales no firmaran algún manifiesto o encabezaran alguna manifestación. O ambas cosas. ¿Cómo iban a permanecer impasibles ante las imagenes de gente enfrentándose con piedras a soldados armados con fúsiles? ¿No es eso lo que gritan cuando tachan a Israel de genocida y nazi? Pero no pasa nada. Lo que sucede es que no tienen tiempo. Seguro que están ahora todo el rato en twitter ayudando a los iraníes.

2-) Aunque por España digamos y escribamos que los empleados de Irán en la zona, es decir Hamás y Hizbulá, están tranquilos lo cierto es que los jefes de unos y otros se han reunido con uno de sus padrinos durante el fin de semana para tratar cada uno de sus respectivos problemas ¿Y a dónde han ido? Pues a Siria, ya saben ese país donde hay una familia subida al poder desde que la televisión era en blanco y negro que considera que el Líbano es una sucursal y los derechos humanos una patochada occidental. Por cierto, Naciones Unidas (ese organismo con el machacamos a Israel en la cabeza al grito de "tienes que cumplir todas las resoluciones") ha emitido un informe en el que acusa a Siria, Irán (joder si es que siempre son los mismos) Arabia Saudí y Kuwait de estar en la cabeza de la negocio del tráfico de seres humanos. Claro que esta noticia no interesa.

3-) Shari Arison, la jefa del banco Hapoalim, y la mujer más rica de Israel asegura que lleva años recibiendo mensajes del más allá y que es clarividente. Ahora me explico la crisis financiera internacional. Con tres más como ésta rondando por ahí, ya está liada. Yo no pongo en duda ni la existencia del más allá ni que reciba mensajes, pero joder, muy clarividentes, muy clarividentes no han sido con la que está cayendo, aunque ahora diga que le avisaron de la crisis. Eso si, por lo menos la señora Arison dirige sólo un banco y no la oración de los viernes con el kalashnikov en la mano, como hacen algunos de los que también presumen de recibir mensajes del más allá.

El video es un clásico de la línea editorial de este blog. Rompamos los tópicos. Asociamos el nombre de de Irán a tíos con pinta de no lavarse como Ahmanideyah o a ayatolás con cara de cabreo y, señores, ¡en Irán hay tias buenas! Esta se llama Shaghayegh (Claudia Linx en su nombre artístico), es modelo y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario