martes, 9 de junio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos
Add to Google


Azúcar (israelí) pa mi negro

Posted: 08 Jun 2009 02:57 PM PDT

Es difícil asegurar qué es más grande, si la ola de buenismo que nos invade desde que Obama es presidente o la poca vergüenza que exhiben sin pudor los radicales islámicos y los periodistas europeos al interpretrarlos.

Llevamos todos varios días escuchando y leyendo empalagosos halagos al discurso de Obama en El Cairo y pido perdón, pero aunque lo tengo leído y subrayado no acabo de enterarme. Joder ¿pero qué ha pasado con los americanos? O mejor ¿qué ha pasado con sus enemigos en Europa? ¿No habíamos quedado en que nada bueno podía venir de las tierras del tío Sam? Y ayer mismo leía algo así como que Obama "alumbra al mundo con su liderazgo moral". ¡Coño, pero si en su discurso rehabilitó (sin querer, aquí todo pasa sin querer) a la Inquisición al decir aquello de que Andalus era un ejemplo de convivencia en tiempos de la Inquisición! ¡Y comparó el terrorismo palestino con la lucha de los esclavos en Estados Unidos! Y aquí raca, raca, raca, que qué alto y qué guapo es mi negro y cómo va a arreglar el mundo.

Y en esto que van los chicos a los que se tiende la mano y contestan a su manera, que es la única que conocen: con sangre y amenazas. Ayer varios milicianos de Hamás trataron de penetrar en territorio israelí armados hasta los dientes. ¿Y qué hicieron los israelíes? Pues cargárselos. ¡Qué jodidos son estos israelíes y que poco dispuestos a tender manos! A los de Hamás les da igual, porque la prensa europea se encarga siempre de culpar a los soldados israelíes y porque desprecian la vida en general, la de sus enemigos, la de sus propios milicianos y las de sus mujeres y sus niños. Lo mejor es que en pleno subidón van y exigen negociar directamente con Obama. Tócate los cojones. Seguro que si Obama dice que si añadirán que quieren que Bibi sirva el café y ponga los terroncillos de azúcar.

El segundo dato pro-diálogo nos viene de Líbano, donde los chicos de Hizbulá reconocen que han perdido las elecciones pero anuncian que seguirán armándose y amenazan con esto para no salir del Gobierno. ¿Cómo van a salir si lo tienen de rehén? Y, claro, aquí en Europa diciendo que qué buenos y qué demócratas son que admiten la derrota y encima añadimos que en el Líbano los partidos se dirigen unos desde Damasco y Teherán (cierto) y otros desde París y Washington. ¿Pero tan tontos somos? Además, ¿no habíamos quedado en que ahora los americanos son buenos?
Video: A los de Hizbullah solo les falta venderse asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario