domingo, 21 de junio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos


Envenenados

Posted: 20 Jun 2009 03:51 PM PDT


Lo que sigue son comentarios de lectores publicados ayer por los principales medios españoles en sus ediciones online sobre lo que pasa en Irán. Van tal cual, con faltas de ortografía incluidas. Únicamente he quitado los nombres de los autores. No ha habido que buscar mucho. Hay muchos más iguales. Lo preocupante es que se supone que quienes acceden a la web de un periodico son personas con interés por lo que sucede y medianamente formadas. Y lo que se encuentra uno es una colección de opiniones incapaces de discernir entre un guión de Hollywood y la realidad. Y digo yo, algo de responsabilidad tendremos los periodistas que durante años les hemos contado una película a nuestras audiencias. Y esos profesores de universidad que confunden la enseñanza con el envenenamiento mental. No pasa nada, señores, aquí vivimos en nuestra burbujita, infantilizados a tope, hasta que un día la realidad nos haga una visita.
Qué panorama. Y qué miedo.

Al final va un video de la realidad iraní.

PUBLICO

Otra revolucion de "colores" de la CIA, como las acostumbradas en Ucrania, Georgia, Rumania, Biolorusa, etc.Cantemos todos juntos "de colores se visten las flores en la primavera", eso os quedais con vuestros colores que Persia se queda con sus elecciones democraticas.

EL MUNDO

Paremos la revoluciones de colores montada por los eeuu!!

ABC

La satanización de los medios de comunicación encabezados por EEUU, contra el Presidente electo Ahmadineyad, demuestran en si mismas el total desconocimiento del Gobierno de Iran, En realidad el no es quien gobierna , puesto que el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de Irán como les dije , es el Ayatola Jameni, Tampoco Ahmadineyad , puede fijar políticas fuera de los limites impuestos por los ayatolas , encabezados por su Lider Espiritual Jameni. También es chocante , que sin tener apenas pruebas , y a pesar de la gran diferencia de votos a favor de Ahmadineyad, los medios de comunicación occidentales nos digan que fueron amañadas y un fraude .Sin embargo la reacción de EEUU, y la prensa occidental , ante elecciones documentadas como rabadas y fraudulentas durante la era de George W.Bush y Kart Pove, fueron totalmente ignoradas .

EL PAIS

Desde que se fundo la República Islámica de Irán, tanto EE.UU. como Israel han hecho todo lo posible por acabar con ella, tanto legalmente, apoyar un candidato como Musavi, como ilegalmente, la guerra Irán-Irak, o las revueltas actuales. Todo es un plan orquestado por las potencias occidentales para acabar con un pequeño grano en el culo, y les dará igual que los países árabes que estas potencias apoyan, como Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, etc. sean puramente dictaduras familiares, sin ningún atisbo de modernización o derechos para las mujeres, ejemplo que poneis muchos. Asi que antes de hablar informaron por favor.

LA VANGUARDIA

los únicos que han dado orden de las revueltas no son iraníes, tampoco Musaví: no ves que felices están USA, UE, todos los medios alentándolas? Ya no hay crisis? si tan preocupados están por los derechos humanos que empiecen por cerrar Guantánamo y largarse de Irak, Afganstan, Palestina..

EL CORREO

La diferencia de votos en favor del actual gobernante es aplastante ,lo que descarta manipuleo o fraude. mas bien esto parece obra de la mano terrorista de las potencias que stan en contra de el pais de IRAN , me refiero a occidente especialmente USA INGLATERRA ,pues donde no se meten estos angelitos. La comunidad internacional debe exigir questos terroristas occidentales retiren sus pezuñas sucia y no se metan en lo que no le incumbe





No hay comentarios:

Publicar un comentario