domingo, 7 de junio de 2009

Sobre Israel opinamos todos

Sobre Israel opinamos todos
Add to Google


Outing

Posted: 06 Jun 2009 03:33 PM PDT

En el hogar de una familia acomodada europea.

Él: Esto es culpa tuya. Todo lo que hace el niño te parece bien. Siempre animándole en todas sus extravagancias y mira lo que ha pasado.

Ella: ¿Y tú? Nunca te has preocupado de quiénes eran sus amigos, ni le hacías caso cuando te hablaba diciendo que sus reflexiones eran sólo "tonterías pasajeras".

Él: Teníamos que haber sospechado cuando nos empezó a hablar de ese ambiente en el que se movía y de las cosas que leía en casa.

Ella: Yo creo que es una moda, una enfermedad ya verás como se le pasa y dentro de poco vuelve a ser como los demás.Vuelve a ser normal.

Él: No, esto no es una moda. Esto está dirigido por un grupo que se pasa el día hablando de sus derechos y lavando el cerebro a la gente joven sibilinamente para que crean que ser como ellos es normal.

Ella: ¿Se lo vamos a contar a sus hermanos y a tus padres?

Él: Sus hermanos seguro que lo saben antes que nosotros. Y a mis padres les va a dar un telele ¿Y que les voy a decir a mis compañeros de trabajo?

Ella: Deberíamos separarle de ese ambiente. Quitarle el teléfono movil y prohibirle utitlizar internet durante unos meses... No sé mandarle de viaje fuera.

Él: Tiene 16 años, aunque lo hagamos encontrará la manera de encontrarse con esa gente. ¿Qué hemos hecho mal? En casa siempre hemos dejado muy claro que esa gente es una lacra y que son lo contrario de nuestros valores. Nunca, nunca pensé que mi hijo entraría en la cocina y un día me diría que es... que él es... que él es un... proisrelí.

Video: un bilbaíno haciendo outing

No hay comentarios:

Publicar un comentario